Ubicación

Principal / Contact Center:
Calle 9 # 44 – 39, Urbanización Militar, Cali, Valle del Cauca

Logística y Mensajería:
Calle 8 # 32 – 58, El Cedro, Cali, Valle del Cauca

E-mail

Peticiones, Quejas y Reclamos:
pqr@caex.com.co

Atención General:
servicioalcliente@caex.com.co

Gestión Humana:
glpi@caex.com.co

Horario

Lunes a Viernes :
8:00 Am – 5:00 Pm

Sábado:
8:00 Am – 12:00 Pm

Cerrado en días festivos

Calidad y Experiencia

Recuerda

En caso de presentar algún inconveniente con su envío, debe contactarse primero con nosotros a través de nuestros canales de atención, antes de acudir a la Super Intendencia de Industria y Comercio. Nuestros tiempos de respuesta a sus solicitudes permanecen sin ninguna variación; es decir, contamos con 15 días hábiles para atender sus requerimientos a partir de la radicación de la reclamación.

Escríbenos 

 

Servicio al Cliente

(+57) 323 228 4102 (WhatsApp)

CAEX
Vísitanos y conoce más de nuestros servicios